Playa Olas Altas

Actualmente es uno de los rincones preferidos de quienes gustan de la tranquilidad y el sol a pleno. Es parte de los atractivos del Viejo Mazatlán. Esta playa ha sido testigo de innumerables hechos históricos de nuestro puerto, desde embarcadero, donde circulaban mercancías de todo el mundo, hasta refugio de tropas amigas y enemigas.

Actualmente es uno de los rincones preferidos de quienes gustan de la tranquilidad y el sol a pleno. Es parte de los atractivos del Viejo Mazatlán. Olas Altas debe su nombre al tamaño de sus olas que, aunque no son de gran tamaño, sí lo son en comparación con la quietud relativa de la mayoría de las playas de Mazatlán.

Olas Altas es la delicia de los que suelen practicar el surfing. En esta playa se pueden tomar deliciosos baños de sol y ricos baños de mar, además de admirar incomparables puestas de sol.

El misterio de esta playa radica en que sus arenas cambian de lugar dependiendo de la época del año. Algunas veces la arena se encuentra en el extremo norte de la playa y seis meses después se encuentra del lado sur, y sus piedras del lado contrario.